MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Corts por la igualdad, la libertad y contra la LGTBfobia

Valencia Noticias | Redacción.- La puerta principal del Palacio de los Borja, sede de les Corts Valencianes, luce hoy la bandera del arco iris, señera del movimiento LGTB. El parlamento valenciano ha puesto hoy el emblema por ser el Día Internacional contra la LGTBfobia y en cumplimiento de la Declaración Institucional aprobada y leída en el pleno de la semana pasada.

La puerta principal del Palacio de los Borja, sede de les Corts Valencianes, luce hoy la bandera del arco iris, señera del movimiento LGTB.
image-372541

La puerta principal del Palacio de los Borja, sede de les Corts Valencianes, luce hoy la bandera del arco iris, señera del movimiento LGTB.

El Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, declarcó que con este gesto, “les Corts se unen a la dinámica internacional de celebrar el Día Internacional contra la LGTBfobia porque todas las personas somos diferentes pero también somos iguales en derechos y es un símbolo muy importante que les Corts Valencianes, como representación de todo el pueblo valenciano, trabaje por la igualdad de todos y todas en derechos”.

Morera recordó que ' class=
image-372542

Morera recordó que “les Corts se unen a la dinámica internacional de celebrar el Día Internacional contra la LGTBfobia”.

Coincidiendo con el Día Internacional contra la LGTBfobia, el Presidente de la cámara autonómica hizo “una proclama por la igualdad y para combatir la LGTBfobia y todos aquellos elementos que nos hacen ser más negativos. Estas Corts trabajan por la igualdad de las personas y no seremos nunca una sociedad avanzada, plural y moderna si no se contempla la plena igualdad en todos los ámbitos y de todas las personas”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.