MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Luthiers vuelve a Valencia con su antología ‘¡Chist!’

El Péndulo | Redacción.- El grupo musical y humorístico argentino Les Luthiers visitará en el mes de noviembre la ciudad de Valencia, donde ofrecerá tres funciones de su nuevo espectáculo titulado ‘¡Chist!’, así lo informó la organización del grupo a través de un comunicado.

‘¡Chist!’ es una selección de las obras más celebradas y aplaudidas por el público a lo largo de sus 48 años sobre las tablas, pero también una prueba de la vigencia del humor del grupo argentino, caracterizado por su creatividad, el ingenio y la ironía.

Cartel del espectáculo.
image-311069

Cartel del espectáculo.

Durante dos horas, los días 11, 12 y 13 de noviembre, el actual sexteto (tras la muerte el pasado año de Daniel Rabinovich, uno de los legendarios miembros del grupo) pondrá en escena en el Palacio de Congresos piezas como ‘Manuel Darío’, ‘La Comisión’, ‘El Bolero de los Celos’, ‘La Bella y Graciosa Moza Marchose a lavar la ropa’, ‘Solo necesitamos’, ‘La hija de Escipión’ y ‘Encuentro en el Restaurante’, entre otras, extraídas de los espectáculos ‘Bromato de armonio’, ‘Viegésimo aniversario’,’ Unen Canto con Humor’ y ‘Por Humor al arte’.

Las entradas ya se encuentran a la venta, desde 45 euros, en El Corte Inglés, en el teléfono 902224411 o en la web www.lesluthiers.com. Les Luthiers actuó por primera vez en Valencia en 1989 y la última fue en 2013 con ‘Lutherapia’.

‘¡Chist!’ se estrenó en España en octubre de 2015 en Oviedo, A Coruña y Vigo. Tanto el público como la crítica aplaudieron la nueva puesta en escena del grupo argentino, integrado por los históricos Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Marcos Mundstock, junto a los nuevos integrantes del grupo como Horacio Tato Turano (pianista, saxofonista, cantante y compositor) y Martin O’Connor (actor y cantante).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.