728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Les Roches Marbella, Universidad líder en España y entre las top del mundo en Alta Dirección Hotelera, ofrece proyección internacional a sus alumnos en Valencia

El 90% del alumnado de Les Roches Marbella ha conseguido ejercer puestos directivos en la Industria Hotelera Internacional en más de 50 países. Cada estudiante recibe (3,8) ofertas de prácticas por semestre gracias a los acuerdos de colaboración con distintas entidades hoteleras nacionales e internacionales.

 Les Roches Marbella estará presente, lo días 27 y 28 de enero en Valencia.

les-roches-marbella-closing-ceremony-spring-ALUMNA
image-310303

El miercoles día 27, Les Roches Marbella participará en la mayor feria de oferta universitaria, UNITOUR 2016 que se celebrará Hotel SH Valencia Palace- Paseo Alameda, 32 46023 (Acceso por la C/ Islas Canarias). En este foro se dan cita destacadas universidades de España para dar a conocer su oferta académica a los alumnos que cursan estudios de Educación Secundaria superior. El objetivo de esta feria es asesorar a los estudiantes de forma personalizada y dirigir sus aspiraciones profesionales mediante la elección del centro de formación adecuado. Los alumnos que estén interesados en acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial, podrán conocer en este recinto la oferta educativa de Les Roches Marbella, una de las escuelas más prestigiosa a nivel internacional en el sector.

 

El jueves 28, de 16:00 a 18:00, en el Hotel Astoria Palace Plaza (Rodrigo Botet, 5) Les Roches Marbella, realizará entrevistas personales de selección para la Carrera Universitaria y los programas de Postgrado. De este modo los interesados podrán aprender más sobre el singular campus de Les Roches Marbella y las diversas oportunidades laborales que ofrece una carrera internacional en la industria Hotelera y Turística

 

Presente en España desde 1995, Les Roches Marbella ofrece unos programas académicos que son una combinación de la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única, que permite a sus alumnos estar continuamente solicitados en el sector. Por este motivo, es una de las escuelas especializadas en dirección hotelera más demandadas por estudiantes de más de 65 nacionalidades que conviven en su campus.

 

 

Información Corporativa

Les Roches Marbella es una institución privada española especializa en el campo de la hotelería y el turismo. Ofrece programas superiores de grado y posgrado en Dirección Hotelera Internacional y sectores relacionados. Todos los programas académicos se imparten en inglés y combinan asignaturas de gestión, con prácticas profesionales en las mejores cadenas hoteleras y establecimientos hoteleros a nivel mundial. Como novedad este año se pone en marcha el nuevo curso de postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo.

Les Roches Marbella es un campus filial oficial de Les Roches Escuela Internacional de Dirección Hotelera y está acreditado a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges, Inc. (NEASC). Les Roches Marbella está calificada por directivos de recursos humanos como la escuela de dirección hotelera internacional número 1 en España y entre las top del mundo para el desarrollo de una carrera internacional (TNS Encuesta Global – 2013).

Situado en el corazón de la Costa del Sol española y cerca del famoso puerto de Puerto Banús, Les Roches Marbella ofrece a su alumnado internacional un entorno educativo único y dinámico que les permite prosperar desde el punto de vista académico, cultural y humano, mientras se preparan para desarrollar sus carreras profesionales a nivel internacional. www.lesroches.es. Les Roches está integrada en Laureate Education, principal red de educación superior en el mundo. Más de 80 centro universitarios de Laureate educan a más de 1.000.000 estudiantes en 28 países de América, Europa, Asia, África y Oriente Medio. Las Universidades de Laureate ofrecen programas de grado, postgrado, masters y doctorado en arquitectura, negocios, ingeniería, dirección hotelera, derecho y medicina, entre otros. Muchas de las instituciones de Laureate lideran el ranking de los centros de educación superior en sus respectivas regiones, países y campos, y han recibido el reconocimiento internacional por su calidad académica. Para más información, visite www.laureate.net.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.