Lezo, detenido tras agredir en la cara a un compañero de piso

Agentes adcsritos a la ertzainetxea de Renteria han detenido esta madrugada a un varón de 47 años de edad, acusado de haber agredido a un varón con el que comparte la estancia en un piso y haberle producido heridas en la cara. Como consecuencia de la agresión la víctima ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario de la capital guipuzcoana.
Minutos antes de las dos de esta madrugada una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida para dirigirse a la calle Guillermo de Lazón de Lezo, ya que según la llamada de un particular, se había producido una pelea entre dos varones.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y tras contactar con un testigo han podido determinar que los dos varones presentes en el lugar habían mantenido una discusión en el piso donde residen y que uno de ellos le había propinado varios golpes al otro con los puños en la cara.

Acto seguido los ertzainas han podido comprobar que uno de ellos presentaba fuertes hematomas, que sangraba por la nariz y la boca y que además tenía varias piezas dentales rotas. En ese momento los agentes y dada las lesiones que la víctima presentaba han solicitado que se dirigiera una ambulancia al lugar para atenderle, la cual le ha trasladado después a un centro hospitalario de Donostia.

Ante estos hechos los agentes han procedido a la detención del presunto agresor, un varón de 47 años de edad, por un presunto delito de lesiones y a su traslado a las dependencias policiales.

El detenido ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.