Libertad para el hombre que atropelló mortalmente a una menor en Benicarló al chocar con una parada de bus

La jueza de Instrucción número 4 de Vinaròs (Castellón) ha decretado libertad para el conductor que atropelló mortalmente a una joven de 17 años al chocar con una parada de autobús en Benicarló (Castellón), según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en su cuenta de Twitter.

El accidente se produjo el jueves en la carretera 340, cuando un coche que circulaba en dirección Vinaròs invadió la parada de bus. Como consecuencia, la menor residente en esta localidad falleció y otra joven de 21 años, vecina de Benicarló, resultó herida grave.

El conductor fue arrestado el viernes y, dos días después, la jueza ha acordado su libertad, aunque le prohíbe conducir y le retira el pasaporte, además de prohibirle la salida de España y obligarle a acudir semanalmente al juzgado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.