Libres 2 – Ferenc Ficza marca vuelta rápida

Valencia Noticias | Redacción.- El joven húngaro Ferenc Ficza ha dado la sorpresa en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Circuito Internacional de Sepang al marcar la vuelta rápida.

Los SEAT León han estado, una vez más, en cabeza de la tanda, mientras que el trío de Team Target Competition Michel Nykjær, Andrea y Stefano Comini han ocupado las tres mejores posiciones en las primeras etapas. Nykjær había establecido una vuelta rápida provisional con 2:22.396, pero más tarde fue degradado un segundo por su compañero Belicchi con 2: 20.884.

TCR International Series Malaysia, Sepang 27 - 29 March 2015

A mitad de la sesión de 20 minutos, el piloto de Craft-Bamboo Lukoil, Jordi Gené ha mejorado la marca con una vuelta de 2:20.702, pero no ha podido superar el tiempo de Ferenc Ficza (Zengo Motorsport), quien ha parado el cronómetro en un impresionante 2:20.103.

Antes de la sesión, el departamento técnico de las TCR había quitado los kilos de más de los Honda Civic y Audi TT, con lo cual todos los participantes han realizado la sesión con el peso mínimo de 1260 kg.

Esto ha ayudado a Gianni Morbidelli a mejorar el tiempo de la sesión anterior en medio segundo con su Honda. Morbidelli (2:22.366) y sus compañeros del equipo West Coast Racing Kevin Gleason (2:22.677) y René Münnich (2:22.958) se han clasificado séptimo, octavo y noveno, respectivamente.

Mikhail Grachev ha sido el más rápido del dúo Audi TT en el puesto 12º, mientras que los coches de Ford y Opel lucharon con problemas técnicos, una vez más.

Diego Romanini logró completar sus primeras vueltas con el Ford Focus del Proteam Racing, sin embargo no ha podido establecer un tiempo de vuelta significativo, al igual que el Opel Astra de Campos Racing con Igor Skuz.

La actividad las TCR International Series se reanudará mañana con la sesión de calificación a las 12.30 hora local (05.30 hora española).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.