728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Llega a Valencia la IV Feria Solidaria de la Fundación Pequeño Deseo

 

CARTEL ACTIVIDADES mercado

Los días 6, 7 y 8 de noviembre, la Fundación Pequeño Deseo organiza su IV Feria Solidaria con el fin de recaudar fondos para poder seguir cumpliendo los deseos de niños enfermos. El viernes y el sábado estarán presentes de 11:00 a 20:30 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas.

En ella habrá una treintena de expositores de diferentes ámbitos que se encontrarán en la planta superior del Mercado de Colón: moda, accesorios, complementos, gafas de sol, aceites… Una gran oportunidad, porque muchas de estas firmas no venden directamente al público.

También contará con actividades infantiles que tendrán lugar el viernes de 18:00 hasta las 20:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 horas, por la mañana, y de 18:00 hasta las 20:00 h por la tarde. La Fundación también tendrá expositores propios donde se podrán conseguir los productos que les caracterizan, la pulserita con la estrella y la varita, emblema de Pequeño Deseo.

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 15 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.