Llega al Olympia ‘El funeral’, una obra en donde Concha Velasco repasa la vida de una gran actriz

El Péndulo | Redacción.- Bajo dirección de Manuel M. Velasco (hijo de la actriz), y con las interpretaciones de Concha Velasco, Antonio Resines, Clara Alvarado, Cristina Abad y Emmanuel Medina, el Teatro Olympia sube a su escena, desde este miércoles hasta el día 15, la pieza “El funeral’; un texto que bajo el tono de comedia dramática, repasa la vida de Lucrecia Conti una afamada actriz a cuyo velatorio familiares y amigos acuden a despedirla y homenajearla, pero… todo cambia cuando el fantasma de Lucrecia irrumpe en el acto para despedirse de todo el mundo a ‘su manera’.Resines y Velasco.

No hay precedentes de algo así y Lucrecia va a aprovechar al máximo este momento en el que por fin se le presta la atención que merece para solucionar, viva o muerta, todos sus problemas profesionales y personales: desde aceptar una serie de televisión en la que hace de muerta (sic), dejar que le hagan un muñeco de cera para el Museo de Ídem de Madrid o decirle a una de sus nietas si puede ennoviarse con un chico al que todos le ven cierto parecido familiar…

Todo eso mientras está pendiente de que el público no pase hambre en este ratito de ‘encierro’ y ofreciéndoles un maravilloso show. Porque el espectáculo, incluso después de la vida siempre debe continuar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.