728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Lleva a chica al orgasmo con hipnosis… ¿y ringtones?

Jay Cataldo es conocido en Nueva York, Estados Unidos, por desempeñarse como maestro de hipnósis, sin embargo, recientemente ha publicado varios videos en los que aparece ejerciendo dicha técnica sobre mujeres para hacerlas comportarse con actitudes de índole sexual.

Por ejemplo, en la última entrega de Jay aparece una joven afroamericana a la cual hipnotiza y luego mediante sonidos de su teléfono celular (ringtones) logra supuestamente excitarla al grado de llevarla a sentir intensos orgasmos.Algunos internautas consideran que los materiales son actuados, mientras otros opinan que lo que hace Jay no es ético para el uso de una disciplina como la hipnosis.

Otro de las dinámicas de Cataldo consistió en hipnotizar a una fémina para hacerla platicar de su sexualidad sin tapujos.

Criticado o no, lo cierto es que los sugerentes y polémicos videos de Jay Cataldo son todo un éxito en YouTube, pues todos y cada uno de ellos acumulan cientos de miles de reproducciones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.