728x90

Llorente pide colaboración y comprensión para reiniciar las obras del nuevo Mestalla cuanto antes

Valencia CF. Nuevo Mestalla
image-6552
El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha considerado este martes que es necesario contar con “colaboración” y “comprensión” por parte de los grupos políticos del consistorio valenciano y de los vecinos para acometer “cuanto antes” el reinicio de las obras del nuevo Mestalla.

El dirigente ha comentado que el club deportivo cuenta ya con una entidad financiera para emprender este proyecto y ha señalado que “ahora hace falta comprensión para que lo más rápidamente posible se puedan ir solucionando los temas relacionados con la construcción del nuevo Mestalla”. “Es un proyecto para Valencia, para los valencianos, los valencianistas y necesita de la colaboración y ayuda de todos para llevarlo a cabo lo antes posible”.

Llorente se ha pronunciado de este modo tras la reunión que ha mantenido con el portavoz de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, y la concejala de esta formación, Rosa Albert, para hablar del reinicio de las obras del nuevo estadio tras el acuerdo alcanzado para que Bancaja Hábitat y Edifica se hagan cargo de la finalización de la construcción del campo de Corts Valencianes.

El dirigente, que está manteniendo encuentros  con todos los grupos municipales del consistorio valenciano para darles detalles de esta actuación, ha agradecido “la acogida” y “la comprensión” mostrada por Esquerra Unida y ha explicado que estas entrevistas responden a lo que ha estimado una “obligación” del Valencia de “explicar a todos los componentes de los grupos políticos que hay en el Ayuntamiento el proyecto”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.