728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Lo que debes tener en cuenta si quieres que tu cena de empresa de Navidad sea un éxito

MYGON imagen10Un año más llega la Navidad y toca organizar la cena de empresa. Una oportunidad para compartir nuestras ilusiones y proyectos después de un año de mucho trabajo. El objetivo es montar una celebración original y diferente a la de otros años para sorprender a nuestros compañeros de trabajo. Para los comercios y restaurantes, estos eventos se han convertido en un filón y, durante varias semanas llenarán sus locales, con una actividad frenética. Por eso no es bueno que lo dejes para el último momento.

Internet se ha convertido en el canal preferido para informarse y buscar ideas que nos ayuden a organizar este tipo de eventos. Los restaurantes con los mejores precios y ofertas serán sin duda la mejor opción para tu cena de empresa. La app de ocio MYGON, (www.mygon.com), nos da una serie de recomendaciones prácticas para que nuestra cena de empresa sea un éxito.

Reserva: el primero de los pasos y sin duda el más importante. Recuerda que son fechas complicadas y todo se llena rápidamente y, ni se te ocurra plantarte en el restaurante sin antes reservar. Durante las próximas semanas sólo te encontrarás sitios abarrotados de gente y de nada te servirá lo de, esperamos diez minutos y si no nos atienden nos vamos(porque hazte a la idea, no te van a atender). Así que planifícalo con tiempo y no lo dejes para el último momento si no quieres llevarte un disgusto.

Sitio: Por muy bien que fuese la cena del año pasado, bajo ningún concepto repitas sitio de celebración. Ya seas una empresa pequeña, mediana o de gran tamaño, te interesan los restaurantes que cuenten con ofertas especiales donde el factor calidad-precio sea determinante a la hora de elegir dónde cenar. Otro aspecto importante y a tener muy en cuenta para elegir el restaurante y, que influye cada vez más en nuestra decisión, son las opiniones y valoraciones de otros clientes. Manuel Lima, Portavoz de MYGON, apunta “además de una guía de establecimientos, MYGON es una comunidad dónde los propios clientes valoran y aconsejan según su experiencia”.

Menú: Una opción es elegir primero el tipo de cocina y después el restaurante. No es necesario elegir un menú excesivamente elaborado, como hemos dicho antes, hay que buscar un equilibrio entre calidad y precio y, elegir platos que le gusten a la mayoría. Por cierto, cuando escojas el menú y si quieres que la cena transcurra con normalidad, no te olvides de los celiacos ni de los alérgicos. Cuando elijas el menú tienes varias opciones. Si no te quieres complicar, la cocina mediterránea es una opción para ir sobre seguro. Si no, la cocina tradicional siempre funciona si quieres que la gente disfrute de la gastronomía local. Si lo que pretendes es innovar, puedes sorprender, por ejemplo, con un buen restaurante japonés o un buen indio. La cocina de otros rincones del mundo siempre triunfa.

 Zona de ocio: Busca un restaurante que te permita pasar del momento de la cena al de las copas, o si no, un sitio que esté cerca de las principales zonas de ocio. MYGON cuenta con un sistema de geolocalización que te permite ver al momento las mejores ofertas de los establecimientos que tienes a tu alrededor. Y es que toda cena de empresa que se precie suele incluir comida y bebida casi en la misma proporción. Pero recuerda que estás con tus compañeros de trabajo, así que come y bebe todo lo que quieras pero con moderación.

 Las cenas de empresa son una oportunidad única para las empresas al hacer teambuilding, crear sentido de pertenencia de los trabajadores y una gran ocasión para fomentar el compañerismo. Este evento ha aguantado los envites de la crisis y se ha mantenido, aunque fuese haciendo un esfuerzo de creatividad y originalidad. Según el estudio sobre consumo navideño que ha hecho la consultora Deloitte, los españoles están recuperando el optimismo sobre la situación económica y eso repercutirá previsiblemente en el consumo durante estos días, sobre todo en restaurantes y sitios de ocio. Según una encuesta del sector sobre planes gastronómicos en Navidad, estos días gastaremos un 10% más que en las mismas fechas el año pasado.

 Herramientas como MYGON, facilitan la tarea de organizar tu cena de empresa ya que permite a los usuarios consultar toda la información, fotografías, opiniones, menús, precios y ofertas de miles de restaurantes. Además, la aplicación te permite reservar las ofertas que te interesan sin hacer prepagos. ¿Estás buscando un restaurante para tu cena de empresa de Navidad? Esta aplicación puede ser de gran ayuda.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.