Lo último en enlaces y celebraciones, en fiesta y boda

Grandes firmas y diseñadores se subirán a la Pasarela Fiesta y Boda

Lo último en enlaces y celebraciones, en fiesta y boda

El certamen especializado en organización de eventos y celebraciones, Fiesta y Boda, abrirá sus puertas en poco menos de tres semanas, del 7 al 9 de noviembre, en Feria Valencia.

Fiesta y Boda reunirá más de un centenar de propuestas de todos los sectores implicados en la celebración de eventos y enlaces nupciales que mostrarán sus últimas colecciones en vestidos de novia y trajes de novio; las tendencias más sofisticadas en joyería; los reportajes de fotografía y vídeo más novedosos; así como animaciones musicales; ornamentación floral; salones de banquetes y alquileres de vehículos, tanto clásicos como de última generación.
FIESTA Y BODA 2013 b

Además las agencias de viaje darán a conocer los nuevos destinos para la luna de miel; los expertos en organización de eventos o Wedding Planners presentarán sus ideas más creativas; tocados, calzado y lo último en peluquería y maquillaje nupcial, así hasta un sinfín de opciones para que la celebración sea un éxito.FIESTA Y BODA 2013 (2)

Asimismo, Fiesta y Boda prepara un amplio programa de desfiles centrados en moda nupcial y de fiesta. Por su pasarela desfilarán las propuestas de grandes diseñadores valencianos en el desfile colectivo de la Asociación de Moda Valenciana, DIMOVA, en la que se conocerán las creaciones de Francis Montesinos, Amparo Chordá, Carlos Haro o Presen Rodríguez, junto a los diseños de firmas más jóvenes como Andra Cora, Carla Tomás, Susa Plaza o Dragomir Krasimirov. Asimismo, las colecciones de Galerías Londres, Miquel Suay y Josefina Huerta serán las protagonistas de la Pasarela durante todo el fin de semana.

Además, Fiesta y Boda ofrece la oportunidad de disfrutar de multitud de actividades y talleres que organizan los propios expositores y que tienen lugar en la Plaza Activa. Un espacio dinámico en el centro de la exposición comercial donde poder admirar las propuestas de los mejores fotógrafos y peluqueros, y donde participar en sorteos, talleres de maquillaje y estética o degustar los catering más selectos.FIESTA Y BODA 2013

El objetivo de Fiesta y Boda es poner al servicio de las parejas una herramienta que les facilite y ayude en la tarea de organizar su gran día y trabaja, edición tras edición, en conseguir una mayor oferta expositiva en propuestas, ideas y tendencias nupciales. Su pasada edición fue visitada por más de 8.500 parejas y la organización prevé superar esta cifra en su 16ª edición.

Feria Valencia celebrará coincidiendo con Fiesta y Boda los certámenes 2Ruedas y VLC Bike’s que mostrarán en su exposición comercial las mejores marcas tanto de motos como de bicicletas. La cita en Feria Valencia del 7 al 9 de noviembre.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.