banner-728x90 (1)

Localidades del interior norte de Castellón no superan los cero grados de máxima desde el lunes

El Consorcio Provincial de Bomberos mantiene un dispositivo de 150 efectivos para dar la mejor respuesta a los efectos de la nieveVarias localidades de la comarca dels Ports, en el interior norte de Castellón, se han mantenido con temperaturas por debajo de los cero grados centígrados desde el lunes. Según datos que ha publicado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter, el caso más extremo se ha dado en Fredes, donde la máxima de este jueves ha sido de -2,4 grados.

El temporal de nieve ha provocado que el mercurio no suba de los cero grados en varias localidades que se encuentran por encima de los 900-1.000 metros de altitud, según ha señalado Aemet.

En concreto, durante este jueves, los 2,4 grados bajo cero de Fredes han sido la máxima más baja, mientras que en Castellfort el termómetro se ha quedado en -1.4ºC de máxima y en Morella no se ha subido de los 0,5ºC.

Con estas temperaturas, la nieve que cayó los primeros días de esta semana no se ha desecho. De hecho, en Vilafranca hay una capa de nieve de 21 centímetros de espesor

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.