MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Lola Riera queda apeada del preolímpico en hockey

lola riera

Después de la concentración con la Selección Española en Sudáfrica, en la que España disputo cinco encuentros con el resultado de 1 victoria, 2 empates y dos derrotas, la valenciana Lola Riera, aunque milita en un equipo madrileño finalizó, de momento, su andadura por la preparación del preolímpico.

Ahora queda poco tiempo para asimilarlo, puesto que ya de regreso al Centro de Alto Rendimiento continua sus entrenamientos y vuelta a la normalidad deportiva.

La jugadora ha disfrutado de una larga preparación con la absoluta, disputando en las distintas concentraciones encuentros contra selecciones del más alto nivel como Francia, Inglaterra, Irlanda y Sudáfrica.

La Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana le desea ´éxitos en sus próximos compromisos como el Campeonato de Europa Sub-21 y le ofrecemos nuestro apoyo, como el que ella ha sido capaz de ofrecer a sus compañeras, demostrando lo que debe ser un equipo´.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Lola Riera queda apeada del preolímpico en hockey"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.