728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

L’Oliveral celebra ‘L’Entrà de la Murta’

Las fiestas patronales se prolongan hasta el próximo domingo

el-oliveral-valencia1La pedanía valenciana de L’Oliveral celebrará mañana, jueves 11, la tradicional entrà de la murta. Este acto, que comenzará a las 19:00 horas, se enmarca en las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo que se prolongarán hasta el próximo domingo, 14 de septiembre.

El programa de actos de este núcleo urbano incluye cabalgatas, cenas populares, juegos infantiles y pasacalles. El Sábado 13 se celebrará en la Iglesia San Martín de Porres una misa en honor al Santísimo Cristo, a las 19 horas, y por la noche actuará la la Orquesta Montecarlo Syberia.

Por último, el domingo 14 se realizará la tradicional cabalgata tras la que se realizará la procesión en honor al santo Patrón a las 21 horas.

El Concejal de Devesa-Albufera y Pedanías, Vicente Aleixandre, ha agradecido a los vecinos de Castellar-Oliveral “el esfuerzo y el buen trabajo realizado para la organización de estas fiestas”, y ha afirmado que “desde el Ayuntamiento se continúa con el compromiso de mejorar día tras día las pedanías de Valencia, especialmente apoyando y promocionando un patrimonio tan importante como son sus fiestas, su historia y sus tradiciones”.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.