Loncar, duda y Van Rossom, baja para el partido de Moscú

Valencia Noticias | Redacción.- Durante la disputa del partido de la jornada 25 de la Liga Endesa ante el FC Barcelona, el pívot croata del Valencia Basket Kresimir Loncar tuvo que retirarse del encuentro tras sufrir una luxación de la falange medial del tercer dedo de la mano derecha que fue reducida ‘in situ’.

_MAP4900

Tras las pruebas realizadas esta mañana al jugador, los servicios médicos del club taronja descartan que exista fractura ósea añadida. Loncar es duda para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Eurocup en la pista del Khimki (miércoles 25, 18:00h, Basketball Center, Teledeporte).

 

Van Rossom baja para Moscú

Durante ese mismo encuentro, el base Sam Van Rossom tuvo que abandonar la pista al sentir un tirón en el vasto externo de su pierna derecha. Tras las pruebas realizadas al director de juego belga en la mañana de hoy, se aprecia que existe una microrrotura fibrilar en el vasto externo derecho.

Van Rossom causará baja para el partido del próximo miércoles en Moscú y la evolución de su dolencia marcará su disponibilidad para los siguientes compromisos del Club taronja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.