MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los 15 despidos en Acciona F.S. – Ford Almussafes provocan movilizaciones de la plantilla

ford-almussafes_01
image-326070
El Comité de Empresa de Acciona Facility Services en el centro de trabajo Ford Almussafes convoca una concentración mañana día 19, de 13:00 a 15:00, en la rotonda de la entrada principal de la factoría. El Comité pide la readmisión de los trabajadores despedidos.

El Comité de Empresa está preparando acciones por los despidos de la planta de motores de la empresa Acciona Facility Services, que realiza tareas de limpieza y logística para Ford Almussafes.

La primera de ellas es la convocatoria de una concentración mañana viernes, día 19, ante las puertas de la empresa, situada en la rotonda de la entrada principal de la factoría Ford en Almussafes. La concentración se realiza en protesta por los despidos y para exigir la inmediata readmisión de los trabajadores afectados.

La Sección Sindical de CCOO de Acciona Ford quiere expresar su total malestar y desacuerdo por el despido de 15 trabajadores el pasado mes de enero, y señala que no se ha mantenido ni el más mínimo diálogo con los representantes de los trabajadores para explicar la situación. Esta actitud unilateral por parte de la empresa con el comité y con los trabajadores despedidos ha provocado que se plantee la protesta con un mensaje claro: “ni un despido más”.

En la concentración está prevista la asistencia de representantes sindicales de todo el País Valenciano en defensa de los trabajadores despedidos y de sus familias.

Descargar (PDF, 47KB)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.