MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

“Los 5 factores que demuestran el talento de un líder: Javier Carro”

Formacion-continua
image-409154
Un “fichaje de quilates” de un directivo puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso en una Empresa. De meridiana actualidad es el caso de FADESA, o las notorias reestructuraciones y cambios en Consejos de Administración como en ABENGOA, ISOLUX, o PESCANOVA. Hoy ponemos como paradigma a Javier Carro, experto directivo, que personifica los 5 factores del talento de todo Directivo, y así lo perciben los Head Hunters más conocidos.

  1. Formación académica

Javier Carro González es Doctor en Derecho en español y portugués, abogado y economista. La relación de estudios especializados y universitarios demuestra no sólo este valor, sino el talento de la persona para ampliar sus conocimientos de forma constante en un área, asegurando con ello una mayor profesionalidad y calidad en su trabajo.

  1. Experiencia internacional en un mundo globalizado

Javier Carro González cursó Postgrados en LSE (London School of Economics), así como en la Universidad de Chicago, y la Wharton School (University of Pennsylvania).

  1. “Team-player”: capacidad de trabajar en equipo

El hecho de que Javier Carro sea un profesional de reconocido prestigio, un docente en varias escuelas de negocios, en el IE-Instituto de Empresa o ESIC, confirmado por su excelente trayectoria no es óbice para que haya otros requisitos para liderar con éxito una organización y un equipo.

  1. Experiencia profesional polivalente

El experto no tiene por qué haber diversificado su conocimiento, mientras que la especialización incluye una experiencia previa que puede ser derivada de otros sectores.

Javier Carro González, por ejemplo, ha sido directivo de diversos bancos y multinacionales como el Banco Santander, ha dirigido Hospitales, y ha sido miembro de diversos Consejos de Administración. Haber ejercido de administrador en distintas empresas, constata una sólida experiencia profesional en situaciones de relevancia.

  1. Reconocimiento profesional

No hay mejor forma de demostrar el talento profesional que mediante un reconocimiento público: Javier Carro obtuvo el Premio de Periodismo Sanitario “Albarelo” del Colegio de Farmacéuticos y el Premio Orden Civil del Ministerio de Sanidad (Cruz Isabel La Católica) por su gestión y acertadas decisiones críticas, cuando ejercía de Director Gerente de uno de los Hospitales referentes durante el atentado terrorista del 11-M.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.