728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los abonados del Valencia podrán ver gratis al Atlético de Madrid en Mestalla

valenciacf.comEl Consejo de Administración del Valencia CF ha decidido que los abonados del club accedan de forma gratuita al estadio de Mestalla en la vuelta de semifinales de la Europa League, ya que la imagen y el resultado obtenido en el partido de ida ante el Atlético de Madrid en el Calderón ha dejado desencantados a muchos de los aficionados valenvianistas

“La decisión se toma teniendo en cuenta la absoluta necesidad de que Mestalla presente un ambiente extraordinario y empuje a conseguir el reto alcanzable de la final de Bucarest”, señala el comunicado del club.

“Pese a que ya se habían retirado un gran número de entradas y la enorme complejidad logística de esta decisión, el club es sensible, consciente de la importancia de remontar la eliminatoria y quiere que todos los abonados tengan la oportunidad de asistir al partido ya que estratégicamente es fundamental que el equipo se sienta arropado en la difícil misión de conseguir remontar la eliminatoria”, indica.

Llorente, por su parte, reconoció que “el partido en Madrid fue para olvidar” tras la contundente derrota sufrida en el Vicente Calderón (4-2), pero subrayó que el gol postrero de Ricardo Costa “da vida y una oportunidad” a la que el club mediterráneo se quiere agarrar “con fuerza”.

“Que nadie nos dé por muertos, Mestalla nos ha llevado a dos finales de Champions, a ganar la UEFA, a superar grandes partidos y vamos a tener la oportunidad, seguro. Hay que sacar el fútbol, el orgullo, y la responsabilidad. Contra el Betis, que es tan importante como una final equipo también tiene que jugar al 200 por ciento, no hay más solución que el equipo sea intenso y juegue como nos han demostrado que pueden hacerlo. Podemos y debemos hacerlo”, ha comentado.

Según detalló el club, todos los abonados que aún no tengan su entrada podrán retirar la misma a coste cero en taquillas, tiendas oficiales y puntos de venta Fenamix sujeto a existencias de localidades.

Por su parte, los abonados que ya hayan comprado su entrada serán reembolsados con el importe de la misma cantidad, previa presentación de la entrada física, en taquillas entre los días 2 y 6 de mayo inclusive. Los abonados que hubieran adquirido su localidad por serviticket serán reembolsados por el mismo canal. Por Serviticket (internet) y cajeros Servicaixa se podrán seguir adquiriendo únicamente las entradas de público en general.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los abonados del Valencia podrán ver gratis al Atlético de Madrid en Mestalla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.