Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en el encuentro ante el Málaga CF

Levante Ud
Los abonos infantiles podrán ser utilizados por adultos en el partido que enfrentará a Levante UD y Málaga CF que se disputa el jueves 19 de abril a las 21:30 h en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander.

Valencia/.- Con esta iniciativa se pretende que, si los más pequeños de la casa no pueden acudir a este encuentro debido al horario, el abono no se quede sin utilizar en un encuentro tan importante como el que nos enfrenta al conjunto malacitano, las gradas presenten una de las mejores entradas de la temporada y la afición lleve en volandas al equipo hacia la tercera victoria consecutiva en el coliseo granota.

El acceso al estadio con el abono infantil será exclusivamente por los tornos destinados al abono infantil.

Pedro López se incluye en el registro de los jugadores apercibidos de sanción

Pedro López se incluye en el registro de los jugadores apercibidos de sanción después de la cartulina amarilla que vio en la tarde de ayer en el Estadio Wanda Metropolitano en el duelo ante el Atlético de Madrid. El capitán de la escuadra azulgrana forma parte de una lista amplia de jugadores que bordean el partido de sanción al contar con cuatro cartulinas amarillas. Róber Pier, Roger, Cabaco, Lukic, Boateng y Doukouré componen la nómina. La mayoría de estos jugadores podrán participar en el duelo ante el Malága del próximo jueves, pero se perderían la cita ante el Athletic Club si fueran amonestados en el transcurso del partido ante la escuadra malacitana.

Plan de trabajo de la semana (del 16 al 23 de abril)

Hoy Lunes 16 de abril; ha tenido lugar el entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Mañana martes 17 de abril; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Miércoles 18 de abril; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas. Rueda de prensa de Paco López.

Jueves 19 de abril; partido de LaLiga Santander entre el Levante y el Málaga en el Ciutat desde las 21:30 horas.

Viernes 20 de abril; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Sábado 21 de abril; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.

Domingo 22 de abril; entrenamiento en las instalaciones del Ciutat desde las 10:30 horas. Rueda de prensa de Paco López.

Lunes 23 de abril; partido de LaLiga Santander entre el Athletic Club y el Levante en San Mamés desde las 21:00 horas.

Los abonados que acudan al al Levante UD – Málaga CF, se llevaran gratis su segunda entrada para la final de la Copa del Rey de rugby

Los abonados del Levante que asistan al partido del jueves, ante el Málaga CF, podrán beneficiarse de una promoción exclusiva para la final de la Copa del Rey de rugby, que se celebrará el próximo 29 de abril en el estadio Ciutat de Valencia. Presentando el abono en las taquillas de nuestro estadio, podrán adquirir entradas de Gol Alboraya o Gol Orriols, al precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los niños, y el Levante UD te regala otra igual. Un 2×1 con el que la entidad levantinista quiere sumarse y promocionar la gran fiesta del rugby español que tendrá lugar la semana que viene.

Para poder acogerse a esta promoción, los abonados deberán comprar las entradas para la final en las taquillas del estadio de 19:30 horas a 23:30 h del próximo jueves, día del partido de Liga ante el Málaga que se disputa a las 21:30 horas. La final de la Copa del Rey de rugby enfrenta al SilverStorm El Salvador y al VRAC Quesos Entrepinares. Con motivo de este evento el club quiere invitar a todos sus abonados a colaborar en el objetivo de llenar el campo, por lo que todo abonado que compre una entrada para al final será obsequiado con otra igual.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.