728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los abuelos revelaron el sexo del bebé de Shakira y Gerard Piqué

sexo del bebé de Shakira y Gerard Piqué

Según informa infobae los padres de la cantante colombiana dijeron que el nacimiento será en enero, dos años después de que llegara Milan, el primogénito. “Sobre el nombre no sabemos nada”, aclararon

“Es otro varoncito”, confirmaron William Mebarak y Nidia Ripoll, que estos días se encuentran visitando a su hija Shakira en Barcelona. “Estamos muy contentos”, agregaron. Sin embargo, aseguraron no saber de algún nombre tentativo para el hermanito de Milan, quien nació en enero de 2013. “De eso aún no sabemos nada”, manifestaron.

El nacimiento del nuevo hijo de la cantante y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, se espera para enero de 2015, por lo que se llevará justo dos años con su hermano mayor. La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Este segundo embarazo lo anunció a finales de agosto, tras los rumores que se desataron después de su actuación en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde la artista dejó entrever una pequeña panza durante el show.

Revista PM

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.