MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los Afligidos del Cañamelar hacen una lectura pública de El Principito y recogen libros

La Hermandad del Cristo de los Afligidos del Cañamelar se ha adherido al ‘Día Internacional del Libro’ que se celebra hoy, 23 de abril, exponiendo en su local algunos de sus libros más emblemáticos y recogerá libros infantiles en buen estado, en valenciano y en castellano, que después los donará a un hospital con niños enfermos de larga duración.

image-12634

Portada de ¨El Principito¨

El colectivo de la Semana Santa Marinera cumple con uno de sus objetivos, los fines sociales, así como damos esperanza y repartimos cultura a los niños que, por sus enfermedades, están afligidos y pasan largas temporadas en los hospitales.

La dirección del Local Social de la hermandad es: Calle Jose Benlliure, 92 – bajo (Cañamelar)  la recogida comenzó el pasado jueves y el horario es de 17 a 19 horas.

Hoy, ‘Día Internacional del Libro’, esta abierto por la mañana, de 12 a 14 y quien acuda podrá leer algún párrafo de ‘El Principito’, del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

VLC Ciudad/José Ángel Crespo

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los Afligidos del Cañamelar hacen una lectura pública de El Principito y recogen libros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.