Los artistas Willy Ramos y Horacio Silva pintan a cuatro manos un cuadro que será donado a la Casa de la Caridad

Los artistas Willy Ramos y Horacio Silva pintaron ayer  a cuatro manos un cuadro será donado a la Casa de la Caridad de Valencia

 

Los artistas Willy Ramos y Horacio Silva han pintado hoy a cuatro manos un cuadro  será donado a la Casa de la Caridad de Valencia

Los artistas Willy Ramos y Horacio Silva han pintado hoy a cuatro manos un cuadro de grandes dimensiones que será donado a la Casa de la Caridad de Valencia para subasta pública.
La sesión artística se ha desarrollado en directo en la Calle Mayor del Museo de las Ciencias. Se trata del segundo año que se celebra la actividad ‘Arte solidario en la Ciudad de las Artes y las Ciencias’, tras el éxito registrado en 2010 con Juan Ripollés y el propio Ramos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los artistas Willy Ramos y Horacio Silva pintan a cuatro manos un cuadro que será donado a la Casa de la Caridad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.