Los bomberos rescatan a dos personas que se habían hecho un esguince en dos zonas montañosas de la Marina (Alicante)

 

fotonoticia_20180415173215_800ALICANTE, Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han realizado dos rescates este domingo a primera hora de la tarde a dos personas que habían sufrido esguinces en zonas montañosas de difícil acceso del interior de las comarcas de la Marina Alta y la Marina Baixa.

En el primer caso, han rescatado a una mujer de 63 años que había sufrido un esguince de tobillo en la Serra de Bèrnia sobre las 13.00 horas. Al lugar se ha trasladado un helicóptero del consorcio que la ha llevado a una base de Benidorm, donde la ha atendido personal sanitario.

Al concluir este servicio, los bomberos han recibido otra llamada por un caso similar: un hombre que tenía un esguince de rodilla tras haberse caído en la zona del Coll del Pouet, en Finestrat. El hombre ha sido trasladado al hospital de Sant Vicent del Raspeig.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.