728x90

Los bomberos rescatan a un perro del incendio de una vivienda en Albalat de la Ribera

bomberos-albalat-riberaValencia Noticias | Redacción.- Este pasado sábado se produjo un incendio en una vivienda de Albalat de la Ribera, concretamente en el número 7 de la calle Verge del Pilar. La Policía Local de la localidad informó que existían un agente de policía y una mujer, habitante de la casa, se encontraban en ese momento atrapados por el fuego en la terraza de la vivienda, que era un adosado.

Al llegar las dotaciones de Bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Alzira y de Cullera, ambos habían conseguido ya salir de su angustiosa situación y se hallaban a salvo. En cualquier caso y estando afectados por la inhalación de humo, el SAMU los atiende y proceden a asistir su ventilación para reponerlos.

En la intervención, los bomberos lograron rescatar también a un perro que se encontraba dentro de la habitación incendiada, mascota de la mujer también rescatada.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.