728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los coches TCR dominan el Circuito Racing Series de Rusia

Valencia Noticias | Redacción.- Tres SEAT León, con las especificaciones de las TCR, dirigidos por el Lukoil Racing Team, dominaron la segunda prueba del Circuito Racing Series de Rusia en Smolensk Ring.

El trío de Lukoil Racing Team ocuparon las primeras posiciones de la parrilla después de la sesión de clasificación, con Rustam Akiniyazov en la ‘pole position’ por delante de sus compañeros de equipo Aleksey Dudukalo y Roman Golikov.

2015_photo_news_153

La primera carrera tuvo lugar el sábado por la tarde, bajo una ligera lluvia y los tres pilotos de SEAT lideraron desde la salida hasta la bandera a cuadros, siendo Dudukalo quien se adjudicó la victoria.

En la jornada dominical, sobre seco, el BMW 320i Súper 2000 de Vitaly Larionov intentó dar caza durante la mayor parte de las 18 vueltas, pero finalmente no pudo superar a los SEAT que subieron el podio una vez más con Dudukalo (1º), Akiniyazov (2º) y Golikov (3º).

La próxima reunión de esta competición del RCRS tendrá lugar en el Autódromo de Sochi el 20 y 21 de junio, compartiendo cartel con las TCR International Series.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.