banner-728x90 (1)

Los comerciantes del centro potencian las compras con cheques regalo

ruleta shopping

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia ha organizado una nueva acción promocional, bautizada como Ruleta Shopping, para premiar a los consumidores que escogen la zona centro de la ciudad para realizar sus compras navideñas. A lo largo de esta semana cualquier cliente de un establecimiento asociado puede conseguir un obsequio o una tarjeta regalo para consumir en cerca de medio centenar de comercios y negocios hosteleros adheridos a la entidad.

En el marco de la campaña ‘Comercios comprometidos con la ciudad’, medio centenar de establecimientos se han propuesto premiar a los consumidores que prefieren realizar sus compras navideñas en el comercio de Valencia frente a las zonas comerciales de periferia.

Los comerciantes han organizado una nueva acción promocional en la que los clientes de los establecimientos de la zona centro podrán conseguir unos 5.000 euros en tarjetas regalo para consumir en medio centenar de comercios y negocios hosteleros del centro de la ciudad. De hecho, durante el día de ayer, primera jornada de la acción, se entregaron los primeros 50 premios valorados en alrededor de 600 euros.

La iniciativa, denominada Ruleta Shopping, consiste en un juego en el que los clientes de los comercios asociados pueden participar durante todos los días de esta semana. En la carpa Info-Shopping instalada en la confluencia de las calles Músico Peydró y Adressadors (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas) se ha instalado ya una ruleta en la que se repartirán tarjetas regalo de 50 tiendas distintas cuyo valor oscila entre 5 y 60 euros.

Además, los participantes pueden conseguir 300 tarjetas con obsequios como bonos masaje, entradas al Bioparc, degustaciones, desayunos, sudaderas, libros, suscripciones de prensa, cheques-gasolina o análisis de diagnóstico de piel… Estos regalos son sólo una muestra de los muchos premios que están recibiendo ya los clientes que desde ayer y hasta el próximo viernes día 30, se acercan a la citada carpa mostrando uno o varios tiquets de compra por valor mínimo de 20 euros de cualquiera de las 400 empresas adheridas a la asociaciónfechados a partir del 22 de diciembre de 2011. Por tanto, aquellos que quieran participar, todavía están a tiempo de visitar estos comercios y realizar las últimas compras navideñas antes de que la iniciativa finalice el próximo viernes día 30.

VLC/Ciudad. Redacción.

Comments are closed.