728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los cupones de la ONCE se suman a la Feria de la Chufa de Almàssera

Los cupones de la ONCE se suman con su imagen a la celebración de la IV Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán este evento por toda España, en el sorteo del domingo 5 de octubre.

Laura Roig i Panach, alcaldesa de Almàssera; Emilio José Belencoso Rodrigo, concejal de Cultura; Rafael Roig Cardells, presidente de la Asociación de la Feria de la Chufa; junto a Enrique Llin Ruiz, presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana; y José Manuel Pichel Jallas, delegado territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana, han presentado este cupón.

Con este cupón, la ONCE quiere apoyar esta iniciativa, que pone de manifiesto la labor de los hombres y mujeres de esa localidad y de muchas otras trabajando con un producto típico valenciano y todas sus variedades.

BxKS5aKIYAArcTI


La IV Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera se realiza, como cada año, en el Museo de l’Horta de Almàssera y en esta ocasión será del 2 al 5 de octubre, con la inauguración prevista para el 2 de octubre de 2014.

El delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel, ha dicho que “a los agricultores y a la ONCE nos une el esfuerzo diario para conseguir, en caso de los agricultores que los productos de la chufa sigan siendo tan saludables como hace miles de años, y en el caso de la ONCE, con este cupón, sigamos ayudando a crear trabajo para personas con discapacidad (9.200 en el 2013), a los más de 7.000 alumnos ciegos que acaban de comenzar las clases a tener un futuro normalizado y a que, cuando por cualquier accidente o por una patología alguna persona adquiere una discapacidad puedan también disponer de una educación y un empleo dignos”.

La feria incorpora multitud de productos elaborados con la base de la chufa valenciana y se convierte en una fiesta para los sentidos, con degustación de productos elaborados a partir de este tubérculo, además de actividades y talleres relacionados con la huerta y con el producto, que ya es un sello de identidad de Valencia.

La IV Feria Agroalimentaria de la Chufa de Almàssera está patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, Valencia Terra y Mar y organizada por Chufa de Valencia, Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Asociación Feria de la Chufa y por el Ayuntamiento de Almàssera.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.