728x90

Los dj´s valencianos harán de teloneros de Juan Magan en el concierto de la F1

Juan Magan actuará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el próximo 22 de junio dentro del I Festival 1 Valencia, que pretende “llenar de baile” la previa del Gran Premio de Europa que se disputará en la capital del Turia, ha informado la organización.

Cartel del concierto que tiene como principal atractivo a Juan Magan
image-14722

Cartel del concierto que tiene como principal atractivo a Juan Magan

El dj y productor catalán presentará en directo su nuevo disco, ‘The King Of Dance’, que se encuentra “en lo más alto de la pódium de ventas”, han destacado las mismas fuentes en un comunicado. Los monoplazas ya habrán comenzado a rugir en las calles de Valencia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias será testigo de una multitudinaria fiesta “de imponente montaje”, han augurado.

Así, la cita comenzará el viernes 22 de junio por la tarde y reunirá a algunos de los dj más destacados de panorama valenciano actual, junto al espectáculo de Juan Magan. Para concluir, la actividad continuará en la discoteca Mya Club de L’Umbracle, con una fiesta SupermartXé.

La descarga sonora previa a la actuación de Juan Magan vendrá de la mano de La Asociación de Productores y DJ’s de la Comunidad Valenciana (Prodjcv). El evento servirá de apoyo a los productores valencianos y a la promoción de los disc-jockeys de la tierra donde Víctor Pérez (presidente de la Asociación y quien fuera el protagonista de la fiesta de Hortanoticias), Dj. Vicente Ferrer el y siempre explosivo DJ Ximo Bayo, se encargarán, entre otros, de calentar el ambiente ante una larga velada que promete ser mítica, han apuntado.

Juan Magan es uno de los artistas españoles con más proyección internacional, no en vano ha colaborado con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull o Fuego. En 2011 estuvo nominado a los Latin Grammy por ‘Bailando Por El Mundo’ y fue invitado de honor en los premios Billboard.

El nuevo álbum es el resultado de un trabajo constante

El nuevo álbum de Juan Magan, ‘The King Of Dance’, es el resultado del “trabajo constante, colaboraciones con artistas de primer nivel, y viajes por todo el mundo”. El álbum contiene una parte de grandes éxitos muy recientes, que de hecho siguen estando en la mayoría de listas de ventas y han sido nº1 en Estados Unidos, han asegurado.

En los últimos tres años, el Dj y productor catalán ha tenido más de 70 millones de plays en YouTube, tiene más de 220.000 fans en Facebook, de 130.000 en Twitter.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los dj´s valencianos harán de teloneros de Juan Magan en el concierto de la F1"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.