Los equipos de redes sociales del PSOE: conectados y coordinados

María González Veracruz insiste en la necesidad de crear “una auténtica comunidad en las redes

La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, y el equipo de redes sociales de la Ejecutiva Federal han mantenido hoy su primera reunión de trabajo con los y las responsables socialistas de redes de las distintas federaciones, a los que se les han trasladado las líneas maestras del nuevo proyecto que, en esta materia, lidera el secretario general, Pedro Sánchez, y la renovada dirección del partido.

En el encuentro, González Veracruz, ha insistido en la necesidad de convertir los perfiles del partido en las redes sociales en un “fiel reflejo del nuevo modelo de organización: un partido abierto a la calle, totalmente transparente, que fomente la participación y volcado en su vocación de servicio a la ciudadanía”.

“Estamos impulsando una nueva forma de entender la política”, ha subrayado la responsable socialista, quien considera fundamental crear “una auténtica comunidad en las redes”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.