Los estudiantes convocan el lunes otra concentración en el Luis Vives

Los estudiantes valencianos han convocado, a través de las redes sociales, una nueva concentración para el próximo lunes a las 15 horas a las puertas del IES Lluis Vives en protesta por los recortes y los enfrentamientos con la policía de las últimas jornadas.

En la red social Tuenti, una de las más utilizadas por los alumnos de Secundaria y Bachillerato, el grupo cuenta con más de 2.400 seguidores la zona del IES Lluis Vives, una zona que se ha convertido en epicentro de las
tras la primera detención de un estudiante, ocurrida el pasado miércoles.

Asimismo, la Federación Valenciana de Estudiantes (Faavem) ha celebrado este sábado una asamblea bajo las torres de Quart a la que han acudido una veintena de jóvenes y sus responsables han confirmado la intención de continuar este lunes con las protestas. Asimismo, también ha indicado que participarán mañana en la manifestación contra la reforma laboral que recorrerá el centro de la ciudad.

VLC Ciudad/Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Los estudiantes convocan el lunes otra concentración en el Luis Vives"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.