Los exconsellers Puig, Ponsatí y Serret huidos en Bruselas renunciarán a sus actas

Tres Exconseller Bruselas

Lo ha anunciado el ex titular de Cultura por Twitter. Puigdemont, junto a los tres exconsellers que han presentado su renuncia al acta de diputado, en Bruselas, en una fotografía tomada el pasado día 24

Valencia noticias |Agencias. Los diputados de JxCat en el Parlament,Lluís Puig Clara Ponsatí, y la de ERC,Meritxell Serret, que están en Bélgica, renunciarán a sus actas de diputados del Parlament.

Lo ha anunciado Puig en una publicación en su cuenta de Twitter este domingo, en la que ha reivindicado que esta decisión es “un acto de dignidad por nuestro país” y se ha mostrado convencido de que JxCat y ERC lo sabrán gestionar.

”Siempre he dicho que sabíamos como sumar 68 en la sesión de investidura de Puigdemont, mañana presento mi renuncia a diputado”, ha asegurado, y ha explicado que también lo harán Ponsatí y Serret.

El único que no habría renunciado a su escaño es el también ex conseller, en su caso de Salut, y diputado de ERC, Antoni Comín.

Lluís Puig i Gordi@PuigGordi

Sempre he dit que sabíem com sumar 68 a la sessió d’ investidura del MHP @KRLS , demà presento la meva renúncia a Diputat, conscient que amb @ClaraPonsati i @MeritxellSerret fem un acte de dignitat pel nostre país. @JuntsXCat i @Esquerra_ERC ho saben gestionar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.