Los farmacéuticos valencianos cierran

Una manifestación concluirá los tres días de huelga

Los tres colegios farmacéuticos de la Comunidad Valenciana han decidido ir a la huelga y durante los tres primeros días de esta semana las farmacias de esta comunidad estarán cerradas. El miércoles, último día del cierre patronal se ha convocado, además, una manifestación ante la sede de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública para reforzar más, aún si cabe, su malestar por los “impagos” de la Generalitat y la falta de cumplimiento de los plazos establecidos para saldar la deuda. Y es que el pasado sábado, 10 de diciembre, la Generalitat no pagó los 60 millones acordados, lo que ha sublevado del todo a los boticarios que han hecho oídos sordos a las nuevas propuestas del Consell acerca de nuevos términos y condiciones en el pago de los atrasos.

Con la factura de noviembre, la deuda a las farmacias ronda los 550 millones de euros

 

 

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los farmacéuticos valencianos cierran"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.