Los ganadores del Sona la Dipu comparten escenario con Kase O

El Péndulo | Redacción.– Frida, una de las bandas ganadoras del Sona la Dipu de este año, compartirá escenario con el conocido rapero Kase O en el Velódromo Luis Puig de València. La cita será este sábado y servirá a la banda valenciana para presentar el single ‘La jungla’, el primer adelanto de su nuevo disco y también, el primero con la nueva formación (rap con banda) que verá la luz antes de acabar el año.Frida en concierto.

Siguiendo el repaso por la agenda de los grupos que han pasado por el Sona la Dipu, Badlands confirmó su presencia en el festival Montgorock de Jávea, que ya había anunciado a The Vibrowaves, dentro de un cartel con formaciones reconocidas como Guadalupe Plata o Vinila von Bismark.

Otra de las bandas del Sona que tiene bolo este fin de semana es Funkiwis, que actúan en la feria Trovam! de Castelló este sábado, junto a otra de las representantes del programa musical de la Diputació, Candela Roots. El concierto será a partir de las 20.00 horas. El mismo sábado se subirán al escenario los integrantes de l’Emperador, a partir de las 2.00 de la madrugada, mientras que Badlands tocará este viernes por la tarde en la capital de la Plana.

En cuanto al gran concierto de la semana, el de Frida y Kase O en el Velódromo, los raperos estarán acompañados por otro de los grupos del Sona la Dipu, los ganadores de la edición de 2015 Funkiwis. Todas las fechas y noticias se irán actualizando en la nueva web del Sona la Dipu www.sonaladipu.es

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.