MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los hoteles Ibis colaboran con Médico Sin Fronteras

En el marco del nuevo programa de Desarrollo Sostenible de Accor, Planet 21, los hoteles ibis de la Comunidad Valenciana y Murcia han acordado una colaboración con la ONG Médicos Sin Fronteras los próximos meses de verano.

image-18245
Así los hoteles ibis Valencia Aeropuerto, ibis Elche, ibis Murcia, ibis Valencia Palacio de Congreso, ibis Valencia Bonaire e ibis Valencia Alfafar acogerán desde hoy 2 de julio y hasta el 23 de septiembre una exposición itinerante que mostrará la historia y actividad humanitaria que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras en todo el mundo.

Además, los seis hoteles se han comprometido a donar 0,30€ a la ONG por cada desayuno que vendan durante el tiempo que la exposición está en cada hotel.

El objetivo en palabras de José Miguel del Soto, Director de ibis Valencia Aeropuerto y promotor de esta colaboración, “es acercar a los clientes de ibis que nos visiten la realidad y actividad en el terreno que lleva a cabo Médicos Sin Fronteras y animarles a participar en esta acción solidaria, simplemente tomando un desayuno”.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.