Los jóvenes empresarios convocan un concurso de diseño gráfico

¿Te gusta el diseño gráfico? ¿te atreverías a demostrar tus dotes creativas en el diseño de marcas? Pues esta es tu gran oportunidad. El jueves 18 de octubre se abre el plazo de convocatoria para el concurso de jóvenes diseñadores que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia organiza para la puesta en marcha de su nuevo proyecto: “Operación Emprende

Logo de la Asociación de Jóvenes Empresarios
image-27894

Logo de la Asociación de Jóvenes Empresarios

Este concurso, que no tiene coste para los participantes, puede ser el trampolín que algunos necesiten para dar el salto al mundo del diseño gráfico.

El ganador tendrá la oportunidad de dar a conocer la marca del nuevo proyecto AJEV, “Operación Emprende” en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana, el 15 de noviembre, ante los medios, personalidades y resto de asistentes a la presentación del proyecto.

Además de toda la repercusión mediática que conllevará el certamen y el desarrollo del proyecto “Operación Emprende” y donde siempre se destacará al creativo diseñador de la imagen.

El plazo se abre este jueves 18 de octubre y finaliza el 8 de noviembre de 2012.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los jóvenes empresarios convocan un concurso de diseño gráfico"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.