728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

¡¡los Juegos de Verano han comenzado!

Es hora de hacer crujir vuestros nudillos, hacer estiramientos y subir el volúmen al máximo,…
OW_Juegos de verano_equipo
image-410555

Durante las próximas tres semanas celebramos el espíritu de la competición al puro estilo Overwatch. Conseguid exclusivas cajas de botín de temporada, reunid más de 100 objetos cosméticos nuevos y saltad al campo con vuestros amigos en nuestra última trifulca: ¡Lúciobol!

Desde hoy y hasta el 22 de agosto, cualquier nueva caja de botín que consigáis o compréis lucirá un nuevo look, pero ¡el envoltorio no es lo único que ha cambiado!

En su interior, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar una serie de objetos cosméticos nuevos en conmemoración de los Juegos de Verano, entre los que se incluyen grafitis temáticos, gestos, poses de victoria, introducciones de jugadas destacadas, iconos de jugador, además de unos aspectos muy especiales. Aunque no se puedan comprar con créditos, todas las cajas de botín de temporada que recibáis contendrán al menos un objeto de nuestra colección de los Juegos de Verano 2016.

Mientras que todos los objetos de los Juegos de Verano que desbloqueéis serán vuestros para siempre, la colección en sí volverá a la caja fuerte con la conclusión del evento el 22 de agosto. Así que, si le habéis echado el ojo a algo en concreto, ¡no hay tiempo que perder!

Nuestro evento de los Juegos de Verano no sería redondo sin una exhibición de destreza atlética y es por ello que os presentamos una nueva trifulca: ¡Lúciobol! Esta interpretación futurística del fútbol os sitúa en un vertiginoso enfrentamiento de 3 contra 3 protagonizado por el brasileño más marchoso y popular.

Los equipos se enfrentarán en el hermoso Estádio de Rãs, ubicado en el corazón de Río de Janeiro. Equipada con plataformas de salto y muros que amplifican la velocidad, esta arena única amplifica las habilidades de Lúcio, lo que permite a los jugadores abrirse camino a la victoria a base de regates, pases, choques, intercepciones, disparos y más. ¡Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos y el equipo que marca más goles durante ese período gana!

Este es nuestro primer evento de temporada en Overwatch, pero se acercan más por el horizonte. Aún no estamos listos para desvelar nuestros planes, pero podéis esperar más objetos de caja de botín de edición limitada, mapas y modos en el futuro.

Mientras tanto, encended vuestra plataforma de videojuegos favorita y sumergíos, porque ya han llegado los Juegos de Verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.