728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los jugadores de Hearthstone® se convertirán en caballeros del trono helado™ en agosto

Caballeros del Trono Helado_ logoArrancadle 135 nuevas cartas del puño helado al Rey Exánime en la próxima expansión del mundialmente aclamado juego de cartas digital de Blizzard Entertainment

Transformad a los héroes en caballeros de la Muerte y adquirid poderosas habilidades nuevas con las cartas de héroe legendarias

Reclamad el Trono Helado en una serie de misiones gratuitas

PARÍS, Francia — 7 de julio de 2017. Para aquellos que sirven al Rey Exánime, la muerte es solo el principio… Blizzard Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión que llega en agosto a Hearthstone®, el exitoso juego de cartas digital de la empresa. Los aventureros pronto viajarán a Rasganorte, donde se enfrentarán al Rey Exánime y se alzarán como caballeros de la Muerte, esgrimirán poderes sobrenaturales, robarán vida a sus oponentes y, finalmente, ascenderán a la Ciudadela de la Corona de Hielo para reclamar el Trono Helado… y 135 nuevas —y gélidas— cartas.

En Caballeros del Trono Helado, los jugadores asaltarán la Ciudadela de la Corona de Hielo, la fortaleza helada del Rey Exánime, en busca del prohibido poder de la magia rúnica. Según los rumores, el Rey Exánime busca campeones para imbuirlos de la esencia helada de la no-muerte: los jugadores no tardarán en recibir su favor en forma de nueve cartas de héroe legendarias que, al jugarse, transformarán a los héroes de Hearthstone en temibles caballeros de la Muerte y les otorgarán una armadura de escarcha y poderes alternativos. El Rey Exánime también ha decidido conceder a los jugadores un nuevo poder de ultratumba: «Robo de vida», una nueva y escalofriante mecánica que sana a los jugadores la misma cantidad de daño que infligen.

Quienes no se conformen con servir a las órdenes del Rey Exánime pueden desafiarlo directamente en una serie de misiones gratuitas que Caballeros del Trono Helado ofrecerá a todos los jugadores. Entrad en la Ciudadela de la Corona de Hielo en la misión del prólogo; después, aventuraos por las dos alas de la ciudadela y enfrentaos a jefes icónicos, como el profesor Putricidio y Sindragosa; y, por último, llegad hasta el épico duelo final contra el mismísimo Rey Exánime. Tras completar la misión del prólogo, recibiréis una carta de héroe legendaria de caballero de la Muerte, al azar.

Los sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado (disponibles para ordenadores con Windows® y Mac®, y tabletas y móviles Android, iOS y Windows) se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprar con oro del juego o dinero real por el mismo precio que todos los demás. A partir de hoy, y hasta el lanzamiento de la expansión, los jugadores que deseen una audiencia con el Rey Exánime podrán comprar de manera anticipada un pack especial (solo uno por cuenta) de 50 sobres de Caballeros del Trono Helado por un precio exclusivo de 49,99 € (PC/Mac/Android) y 54,99 € (iOS). Aquellos que lo compren recibirán un dorso de carta especial temático del mismísimo Señor de la Plaga.

Sentid por primera vez la no muerte en thefrozenthrone.com.

 

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Conocida sobre todo por sus lanzamientos superventas World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las series Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, y la multifranquicia Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc., (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una importante desarrolladora y editora de software de entretenimiento que ha creado algunos de los juegos con mayor reconocimiento del mercado. El historial de Blizzard Entertainment incluye 21 juegos número uno en ventas* y numerosos galardones Juego del Año. El servicio de juego online de la empresa, Battle.net®, con millones de usuarios activos, es uno de los mayores del mundo.

*Basado en datos de la propia empresa y en informes de importantes socios de distribución.

Nota de advertencia con respecto a las afirmaciones predictivas:
La información contenida en esta nota de prensa, que implica previsiones, planes, intenciones o estrategias futuras por parte de Blizzard Entertainment, incluidas las declaraciones sobre precios, fechas de reserva, fechas de publicación, novedades y funcionalidad de la expansión de Hearthstone Caballeros del Trono Helado, son un mero conjunto de afirmaciones predictivas que no constituyen hechos y comportan ciertos riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment variasen materialmente de los aquí indicados en las afirmaciones predictivas incluyen retrasos inesperados del producto y otros factores reconocidos en el informe anual del formulario 10-K más reciente de Activision Blizzard y en los informes trimestrales posteriores del formulario 10-Q. Las afirmaciones predictivas de esta nota de prensa se basan en la información de que disponen Blizzard Entertainment y Activision Blizzard en la fecha de su publicación, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones predictivas. Las afirmaciones predictivas consideradas como fehacientes en el momento de ser realizadas pueden resultar incorrectas en última instancia. Estas afirmaciones no son garantía de un futuro rendimiento de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard, y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran fuera del control de las empresas y pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas actuales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.