728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

¡Los juguetes sexuales evolucionaron para quedarse!

Las relaciones de pareja a la antigüita hubieran envidiado a las actuales si supieran todo lo que se perdieron por nacer antes, pues los juguetes sexuales pasaron de ser un objeto inmóvil y placentero a uno automatizado que puede hacerse pasar por una persona, enserio, ¡están evolucionando para quedarse!

Recién fue anunciado en el CES 2016 un nuevo juguete sexual para mujeres que aman tener sexo oral antes de las relaciones para aumentar su líbido y conseguir llegar al orgasmo. Fiera es su nombre, un dispositivo que simula el sexo oral con succión, el cual además tiene tres masajeadores que se encargan de estimular el clítoris.

Su apariencia es bastante sugestiva, pero es tan pequeño que cabe en la palma de la mano, pudiendo incluso llevarse a todas partes donde haya acción sin preocuparse por la sutileza. Ninguna mujer tendrá qué volver a preocuparse de tener sexo sin disfrutarlo realmente, pues no tiene restricción de edad.

Fiera se encargará de revitalizar el acto sexual antes de y durante él usándose de 3 a 15 minutos, útil para mujeres con pocas probabilidades de excitarse con el tacto, pues la succión se encargará de estimular el flujo sanguíneo. Las mujeres que pasaron por la menopausia serán las más afortunadas, ya que fue probado con éxito en una docena de ellas.

Los juguetes sexuales están evolucionando para quedarse, y Fiera es un buen ejemplo de ello. La mejor parte es que se están volviendo inteligentes, pero sólo si no cruzan el límite de la privacidad de pareja, serán la mejor opción para las parejas del futuro. Ya pensarán los viejos en criticar estos dispositivos, a menos que caigan en sus redes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.