Los levantinistas Gekas, Navas y Diop jugarán con Grecia, Costa Rica y Senegal la próxima semana

La plantilla levantinista regresará a los entrenamientos mañana miércoles sin tres de sus jugadores internacionales que han sido citados por sus respectivas selecciones para sus próximos choques.

El internacional griego Theofanis Gekas disputará con su selección los encuentros clasificatorios para el Mundial 2014 ante Letonia, el 7 de septiembre a domicilio, y en Grecia ante Lituania el 11 de septiembre. El regreso del jugador está previsto para el día siguiente de este último choque.

El costarricense Keylor Navas, por su parte, va a disputar dos partidos eliminatorios contra México, los próximos 7 y 11 de septiembre en San José (Costa Rica) y México DF (México) respectivamente.

Por último, la Selección de Senegal ha convocado a Pape Diop para el encuentro ante Costa de Marfil, que se disputará el 8 de septiembre en Abidjan, y regresará a Valencia la jornada siguiente al partido.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los levantinistas Gekas, Navas y Diop jugarán con Grecia, Costa Rica y Senegal la próxima semana"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.