728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los mejores teléfonos móviles por menos de 200 euros

uzbek-999549_1920
image-410526
En la actualidad, en España, el 96% de los hogares poseen telefonía móvil, 53.7% de ellos tiene teléfonos inteligentes, según datos presentados en el séptimo informe de la Sociedad en Red, elaborado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones, junto con la sociedad de Información. Resulta obvio que una parte de ese porcentaje corresponde a las personas mayores.

La necesidad de estar conectado y disponible al mundo cada vez es mayor, y esta proliferación de teléfonos inteligentes o Smartphones también tiene que ver por la facilidad de acceso por los precios accesibles, porque puede conseguirse los mejores móviles por menos de 200 euros, con todo tipo de funcionalidades. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 3, puede ser adquirido por 189 euros y tiene 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria Interna, un procesador mediaTEK Hello X10 de 8 nucleos y 64 bits, camada trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la frontal, más una batería de 4000mAh, lo cual hace que dure por mucho tiempo.

Para las personas mayores este tipo de teléfonos serian ideales, ya que, por un precio nada prohibitivo, incluyen todas las funciones que necesitan, tienen pantallas con gran calidad de visionado y las letras pueden ponerse al tamaño que deseen. Además, como se necesita la huella para activarlos no se realizarán llamadas o se desconfigurará por accidente.

Las personas mayores requieren funcionalidades especiales a la hora de elegir su teléfono móvil, ya que el principal objetivo es mejorar su calidad de vida y métodos de comunicación con su familia y amigos. Los mejores móviles para ello son los que ofrecen la posibilidad de llamar de inmediato a alguien ante un problema, además que otorguen la seguridad y confianza para poder desplazarse solo y aún así pueda llamar a alguien de necesitarlo. También necesita permitir que la persona se sienta a salvo si esta a solas.

Es imprescindible que ese móvil posea agenda, la guía del teléfono y la alarma. También es importante que se pueda reproducir música (con una posibilidad de aumento de volumen mayor que el teléfono normal), una cámara de fotos ubicable con facilidad, así como la galería para verlas.

En cuanto a la apariencia, si es más grueso es mejor, pero principalmente las teclas deben ser gruesas y grandes para no marcar dos números a la vez.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/es/uzbeco-uzbekist%C3%A1n-de-los-hombres-999549/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.