banner-hidraqua-728x90-px

Los mercados municipales obsequian con 900 delantales a los clientes que compren alimentación equilibrada

Valencia Noticias | Redacción.- Los mercados municipales son el epicentro de la nueva campaña que han iniciado conjuntamente la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de València y la Unión de Consumidores de València. Tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Carlos Galiana “el objetivo de esta campaña es fomentar el comercio de proximidad y destacar el importante papel que desempeñan los mercados municipales en la alimentación saludable, dieta mediterránea, productos de proximidad y de calidad”.

Campaña de alimentación.

Esta campaña nace en el marco de la València Capital Mundial de la Alimentación, ya que el Ayuntamiento considera relevante desarrollar este tipo de campañas destinadas a concienciar a los ciudadanos de la importancia de realizar una compra responsable.

La campaña se ha presentado en el mercado de Algirós de València, donde el concejal de Comercio, acompañado del secretario de la Unión de Consumidores, Vicente Inglada, ha hecho entrega de las primeras unidades de delantal entre aquellos clientes que han realizado una compra sana y equilibrada.

En total la Concejalía de Comercio ha repartido 900 delantales entre los diferentes mercados municipales de la ciudad. Además, a través de Bussi de la EMT también se dará difusión a la campaña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.