MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

“Los Minions” superan los 5,5 millones de euros de recaudación en su fin de semana de estreno

Los Minions  superan los 5 5 millones de euros de recaudación en su fin de semana de estreno   mundoplus.tv
image-203782
Los Minions ha sido número 1 en los 15 países en los que se ha estrenado, entre los que se incluyen Australia, Alemania, Reino Unido y Brasil, y el próximo fin de semana se estrena en Estados Unidos.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo,uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundoen busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación

Los Minions consiguen auparse al primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno con una recaudación estimada de 5.516.480 euros y más de 850.000 espectadores, lo que supone una cuota de mercado del 62%. La recaudación estimada por cine y por pantalla es de 13.861€ y 7.336€, respectivamente.Estamos ante el mejor estreno de una película de Illumination Entertainment en España y ante la mejor apertura de una película de animación en los últimos seis años en nuestro país.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.