MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los Mossos denuncian en Osona un camionero que circulaba deslumbrando con un puntero láser al resto de conductores

La denuncia se ha efectuado en base a la nueva Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015

Agentes de la Policía de la Generalitat – cuerpo de Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico del sector de Osona denunciaron el día 30 de julio un hombre, de 45 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Zaragoza, para deslumbrar al resto de conductores con un puntero láser.

Alrededor de la medianoche del mismo día 30, varios conductores alertaron al teléfono de emergencias 112 que desde un camión, que circulaba por la carretera C-25, alguien les había deslumbrado con una especie de luz tipo láser.

Al poco rato otra llamada situó el vehículo sospechoso en el área de descanso de la población de Gurb, lugar donde se dirigió una patrulla de mozos para comprobar los hechos.

Cuando los agentes identificaron al conductor del camión, éste les admitió los hechos y manifestó que lo había hecho para entretenerse mientras conducía.

Ante estos hechos los agentes hicieron una propuesta de sanción muy grave del artículo 35.4 de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.