Los Mossos detienen a dos personas por agredir a un joven y una menor en Osona

· Las agresiones se produjeron en dos peleas durante la celebración de la Fiesta Mayor de Taradell
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vic (Barcelona) detuvieron el día 3 de septiembre dos hombres, de 19 y 20 años, uno de nacionalidad española y el otro uruguaya, vecinos de Calldetenes y Vic, como presuntos autores de dos delitos de lesiones.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 24 de agosto durante la celebración de la Fiesta Mayor de Taradell (Osona). Unos jóvenes protagonizaron dos peleas a lo largo de la noche que causaron lesiones a un chico y una menor que se encontraban en los actos festivos.

El primer hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, cuando un joven que se dirigía hacia su casa fue sorprendido por tres chicos. Dos de los jóvenes cogerlo por detrás y un tercero comenzó a darle puñetazos en la cara, mientras le recriminaba una discusión que habían tenido semanas antes. Los golpes le provocaron fractura de huesos en la nariz y le hicieron perder el conocimiento un rato. Seguidamente, los chicos se fueron del lugar y el joven fue atendido por los servicios de emergencias.

Una hora más tarde hubo una segunda pelea que fue protagonizada por el mismo grupo de la agresión anterior.

En este caso la víctima fue una menor que se encontraba bailando, cuando este grupo de jóvenes le quitó el sombrero que llevaba. La chica intentó recuperarlo y uno de los chicos le dio un puñetazo en la cara que le provocó desprendimiento de retina y la hizo caer al suelo.

A raíz de estos hechos los mossos iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y dar con los autores de la agresión.

Tras varias gestiones, los mozos localizaron y detuvieron a los dos principales agresores, como presuntos autores de dos delitos de lesiones.

Los detenidos pasaron a disposición judicial el viernes 5 de septiembre en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Vic.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.