Los Mossos imputan penalmente a un conductor que circulaba a 197km / h por la C-13 en el Segrià

Fotografia

Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de Poniente denunciaron penalmente el pasado 17 de octubre un conductor, de nacionalidad española y vecino de Térmens (Noguera), como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir con exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron el mismo día 17 en la carretera C-13, dentro del término municipal de Vilanova de la Barca (Segrià), donde los mozos habían establecido un punto de control de velocidad.
Alrededor de las 13.30 horas los agentes detectaron un turismo que iba a una velocidad de 197 km / h en un tramo donde la velocidad máxima permitida era de 100 km / h.
Seguidamente detuvieron el vehículo en el punto kilométrico 4,2 de la citada carretera. Después de identificar al conductor, le notificaron que quedaba imputado por conducir a una velocidad penalmente punible. También le comunicaron formalmente la citación judicial para que comparezca en el juzgado de instrucción en funciones de guardia en Lleida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.