Los Mossos imputan tres personas por sustraer 660 kilos de algarrobas en el Baix Camp

· Van pillar in fraganti tres hombres que las habían hurtado de una finca agrícola de Montroig del Camp
Agentes de la Policía de la Generalidad – Mossos de la comisaría de Cambrils (Tarragona) recuperó, el pasado día 3 de octubre, 660 kilos de algarrobas en la localidad de Montroig del Camp (Tarragona) y imputaron a tres hombres de nacionalidad española, vecinos de Barcelona, ​​Hospitalet de Llobregat y Montroig del Camp, y edades comprendidas entre los 23 y 43 años, como presuntos autores de una falta de hurto.

Los hechos se remontan al pasado 3 de octubre, alrededor de media mañana, cuando nos alertaron de que unos desconocidos estaban hurtando algarrobas de una finca de Montroig del Camp.

Inmediatamente, agentes de paisano de la comisaría de Cambrils se dirigieron al lugar y pillaron in fraganti tres personas que recogían algarrobas y las cargaban en una camioneta.

Una vez identificados, reconocieron que no eran los propietarios de las algarrobas ni disponían de ningún permiso para cogerlas, y voluntariamente devolvieron los frutos al propietario de la finca que se personó en el lugar.

Los agentes observaron que en el interior de la camioneta había más algarrobas y en requerirles su procedencia reconocieron que las habían cogido sin autorización de otra finca cercana.

Dado que en ese momento eran desconocedores de su legítimo propietario, los agentes decomisaron preventivamente las algarrobas y las dejaron en depósito en la cooperativa agrícola de Montroig del Camp para su custodia y su pesaje, que dio un resultado total de 660 kilogramos.

Gestiones posteriores permitieron localizar su legítimo propietario, al que se le devolvió las algarrobas sustraídas.

A los tres hombres se les imputó una falta de hurto y deberán responder de los hechos cuando sean requeridos por la autoridad judicial competente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.