728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los niños portan el facsímil del Salvador y el Amparo en la Bendición de Palmas de Cristo Redentor

Los grandes protagonistas de la Bendición de Palmas de la junta parroquial de Cristo Redentor-San Rafael de la Semana Santa Marinera fueron los niños con sus palmas y también porque portaron a hombros el facsímil de la imagen del Cristo del Salvador y el Amparo.

Comitiva de la Bendición de Palmas de Cristo Redentor en la calle José Benlliure

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La comitiva partió del local de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor, en la calle José Benlliure, encabezando la comitiva los niños de las distintas hermandades y cofradías con el facsímil de la mentada imagen, muy unida a la patrona de Valencia, la Virgen de los Desamparados, mientras cerraba el cortejo el grupo escultórico de Jesús en la Entrada Triunfal en Jerusálen.

Si tuvieron un invitado nada cómodo. Basura que estaba por distintos tramos de las calles por donde pasaron.

Nada más terminar, la procesión de las Palmas tuvo lugar el traslado de la imagen del Cristo Yacente de la Corporación de Sayones hasta la calle José Benlliure, 236, y en dos horas partirán las comitivas de los traslados del Cristo del Salvador y el Amparo y del Santo Cáliz de la Cena, facsímil del orginal de la Catedral de Valencia y que atribuyen al utilizado por Jesús en la Última Cena, que irán a la calle José Benlliure 239, y a la calle Vicente Brull, 93, a cargo de sus respectivas hermandades.

La del Santo Cáliz también tendrá al San Pedro, que formará parte de su paso de la Santa Cena, en su local mientras el Jesús estará expuesto en la iglesia de los Dolores, en la calle Ramón de Campoamor.

VLC Ciudad/P.Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.