MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los ovnis del Ártico podrían ser globos de tiro de la Armada

Varias fotos impresionantes de presuntos ovnis sobre el Ártico capturados por la cámara de la Armada en 1971 se han filtrado a los investigadores de ovnis, y su descubrimiento ha sido conseguir atención de los medios en todo el mundo.

Dos de las imágenes de la revista francesa Top Secret. La leyenda dice: "(Arriba) En esta foto, se identifican sin lugar a dudas un ovni de forma triangular. Parece estar en problemas. (Abajo) Si la orden que hemos elegido para estas imágenes es correcta, el OVNI aquí parece ahora ir hacia los lados antes de sumergirse en el océano ... "(Crédito: Top Secret / TheBlackVault.com)
image-204706

Dos de las imágenes de la revista francesa Top Secret. La leyenda dice: “(Arriba) En esta foto, se identifican sin lugar a dudas un ovni de forma triangular. Parece estar en problemas. (Abajo) Si la orden que hemos elegido para estas imágenes es correcta, el OVNI aquí parece ahora ir hacia los lados antes de sumergirse en el océano … “(Crédito: Top Secret / TheBlackVault.com)

El ufólogo Alex Mistretta afirma que las imágenes le fueron dadas originalmente a él por una fuente anónima en Europa. Más tarde, descubrió que también fueron publicadas en una revista paranormal francesa llamadaTop Secret .

Enormes OVNIs, OSNI avistados desde un submarino estadounidense en el Ártico

Para investigar más a fondo, Mistretta contó con la ayuda de John Greenewald, que dirige el sitio web TheBlackVault.com . Pidió a Greenewald publicar las fotos con la esperanza de que Greenewald y otros fuesen ser capaces de obtener más información sobre las imágenes.

Arctic UFO Photographs, USS Trepang, SSN 674, March 1971
image-204707

Arctic UFO Photographs, USS Trepang, SSN 674, March 1971

Después de la publicación de la historia de la semana pasada, comenzó a recibir los titulares internacionales. Un usuario de Reddit que se conocido con el nombre de SqizCat  fue capaz de encontrar mayores copias resolución de las imágenes.

Las imágenes son fantásticas. Parecen ser de grandes objetos en alto sobre el océano, algunos, si no todos, tomada desde el periscopio de un submarino. La gran pregunta es ¿son reales, y si es así, ¿cuáles son?

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.
image-204708

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.

 

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971
image-204709

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.
image-204710

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.
image-204711

Supuesta foto OVNI tomada de la USS Trepang marzo 1971.

Visita TheBlackVault.com para ver más de las imágenes.

La Investigación

En su correo electrónico a The Vault Negro, Mistretta aparece lo que le dijo a su fuente anónima.

  1. Las fotos fueron tomadas desde un submarino de la Armada Estado de los Estados.
  2. La ubicación era entre la isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico. (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)
  3. Llegaron en Marzo de 1971.
  4. El submarino fue USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo era Dean Reynolds Sackett. Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar este Almirante Dean Reynolds, si existe.
  5. El submarino se encontró con el objeto por “accidente”,  en la esta región en una expedición militar y científica conjunta de rutina. Oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

Greenewald revisó esta información  y encontró con que el almirante Sackett estaba a bordo del USS Trepang en el momento indicado. También encontró que el oficial Kilka también estaba a bordo.Además, se encontró con que el USS Trepang estaba en el área de la fuente afirmó en su momento las imágenes habrían sido tomadas.

map-Jan-Mayen
image-204712

El siguiente movimiento de Mistretta era tratar de ponerse en contacto con Sackett y Kilka. Buscó la ayuda de Steve Murillo que dirige la Sociedad de Investigación OVNI y paranormal (UPARS) en Los Ángeles, y es un ex piloto de la Marina. Murillo fue capaz de ponerse en contacto con Sackett y Mistretta y de ponerse en contacto con Kilka.

Sackett y Kilka confirmaron que estaban en el USS Trepang marzo de 1971. Sin embargo, dicen que, no vieron nada extraño, mientras estubieron que en el Ártico.

 

 

Imagen de la USS Trepang (Crédito: Hullnumber.com)
image-204713

Imagen de la USS Trepang (Crédito: Hullnumber.com)

Mistretta escribió: “[Kilka] encuentro interesante investigación, pero no sabe lo que las imágenes representan. Al parecer Trepang no participó en la toma de las fotografías “.

Aunque Mistretta ahora cree que la información de su fuente es inexacta, Greenewald encontró pistas que indican las imágenes pueden ser reales, aunque no extraterrestres.

Greenewald dice: “Cuando vi por primera vez estos, noté que había algo al estilo Zeppelin en algunas de las fotos, pero, a diferencia del actual  Zeppelin,  no tenía un soporte para los ocupantes.”

Al investigar el paradero de la USS Trepang, también encontró esto en el sitio Hullnumber.com : “A partir de febrero 22 a marzo 22 [1971], el submarino de ataque nuclear operada por debajo de la capa de hielo del norte, la realización de pruebas extensas para proporcionar datos de sus sistemas de armas , así como la realización de experimentos científicos sobre el movimiento, la composición y la historia geológica de la tapa en sí “.

Esto lo llevó a investigar globos de ensayo. Buscó la Biblioteca del Congreso y encontró imágenes de globos de ensayo que se ven muy similares a lo que hay en algunas de las imágenes.

Una vista de la HMS Canning y su globo de observación. - Imagen descubierto por TheBlackVault.com. (Crédito National Geographic.)
image-204714

Una vista de la HMS Canning y su globo de observación. – Imagen descubierto por TheBlackVault.com. (Crédito National Geographic.)

Imagen encontré en Wikipedia. Los títulos se lee: "portador globo cautivo de Suecia en 1907."
image-204715

Imagen encontré en Wikipedia. Los títulos se lee: “portador globo cautivo de Suecia en 1907.”

El descubrimiento de Greenewald hace que sea posible, si no probable, que las imágenes sean de globos de prueba de tiro para los submarinos de la Armada. Las imágenes que encontró eran de principios del 1900, así que la pregunta sigue siendo si los globos. muy parecidos,  todavía se utilizaban en los años 70, o son las imágenes antiguas coloreadas. Dada la desinformación que acompaña a las imágenes en el primer lugar, es posible también se crearan con Photoshop.

Title: British Naval Balloon Carrier Creator(s): Bain News Service, publisher Date Created/Published: [between ca. 1910 and ca. 1915]
image-204716

Title: British Naval Balloon Carrier Creator(s): Bain News Service, publisher Date Created/Published: [between ca. 1910 and ca. 1915]

Aunque los medios de comunicación se ha acelerado en la historia, pocos, si alguno, han mencionado el trabajo de investigación realizado por Mistretta, Greenewald, y Murillo.Al dejar esta parte de la historia, dejan de lado el hecho de que muchos investigadores de ovnis escépticos,a  como los medios de comunicación a menudo los retratan.Algunos hacen todo lo posible para buscar la verdad.

British Balloon ship Creator(s): Bain News Service, publisher Date Created/Published: [between ca. 1910 and ca. 1915
image-204717

British Balloon ship Creator(s): Bain News Service, publisher Date Created/Published: [between ca. 1910 and ca. 1915

Este caso se discutiráel 21 de julio de 2015, de Los Ángeles. Puede encontrar más información en el sitio de UPARS Meetup .

Si tiene una teoría diferente de lo que se representa en estas imágenes, háganoslo saber a continuación

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.