MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los parámetros de belleza según cada país usando Photoshop

0011538495 (1)Según información de la web Mashable, la periodista Esther Honig quiso demostrar esta idea y lo hizo utilizando el programa de edición de imágenes Photoshop. ¿Cómo? Honig hizo “photoshopear” su rostro por personas de 26 países diferentes, y el resultado es increíble.

Una periodista decidió utilizar el editor de imágenes para hacer un experimento. Distintos artistas de 26 países mostraron lo que para ellos es una mujer hermosa, y los resultados son impactantes

El significado de la belleza está lejos de ser un concepto universal. A pesar de lo que se cree, no existe un único parámetro para definirla, sino que, por el contrario, en cada país esta se concibe de manera diferente.

Para el proyecto, llamado “Antes & Después”, Honig contrató a más de 40 artistas para que editen su fotografía, procedentes de países como Ucrania, Kenia y Serbia.

A los artistas, algunos de ellos profesionales y otros amateurs, Honig le dio una única consigna: “Háganme hermosa”.

Mientras algunas de las imágenes resultantes, como la de Israel, muestran a la periodista con algunos cambios sutiles; otras, como la de Estados Unidos, van más lejos y transforman completamente sus rasgos faciales.

belleza Kenia
Kenia

 

belleza Ucrania
Ucrania

 

belleza Marruecos
Marruecos

 

belleza Argentina
Argentina

 

belleza Pakistán
Pakistán

 

belleza Filipinas
Filipinas

 

belleza Serbia
Serbia

 

belleza Reino Unido
Reino Unido

 

belleza Estados Unidos
Estados Unidos

 

belleza Vietnam
Vietnam

 

belleza Bangladesh
Bangladesh

 

belleza Bulgaria
Bulgaria

 

belleza Grecia
Grecia

 

belleza India
India

 

belleza Israel
Israel

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.